Alcaldía de San Francisco puso en marcha jornada de saneamiento

DSC_0003
7 de febrero, 2018 - 2:53 pm
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

En esta primera avanzada, se llevó a cabo la limpieza general en la sala de trauma Shock, triaje y emergencia

Foto: Cortesía

San Francisco- Garantizando un sistema de salud en óptimas condiciones, el Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, puso en marcha jornada de saneamiento en diversas áreas del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe.

En esta primera avanzada, se llevó a cabo la limpieza general en la sala de trauma Shock, triaje y emergencia, y posteriormente serán intervenidas el resto de las áreas que conforman dicha institución.

Es importante destacar, que el Alcalde de la ciudad de San Francisco, quien es padrino político de esta institución, realizó la donación de los kits de limpieza para esta jornada, siguiendo instrucciones del Gobernador del estado Zulia; Economista Omar Prieto, para consolidar y recuperar todo el sistema de salud en la ciudad.

Por su parte el Dr. Alexander Ríos, Director General de este Centro de Salud, manifestó su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido, para fortalecer las políticas públicas emanadas por el comandante eterno Hugo Chávez e impulsadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro. «Estoy muy satisfecho con esta gran labor que hoy están haciendo, no solamente con la donación de cada uno de los instrumentos de limpieza, sino también la supervisión de cada una de las áreas, para garantizar el buen funcionamiento de la institución».

Palabras clave
, ,

Comente