Ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar

Gobierno del Zulia y Autoridades Militares conmemoran los 198 años de la Batalla de Carabobo

20190624 114016
24 de junio, 2019 - 4:23 pm
Carol Morán/ Nota

Las autoridades civiles y militares realzaron la fecha histórica con la ceremonia de hojas verdes

Zulia-. Con motivo de celebrarse el Centésimo Nonagésimo Octavo Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano, la Gobernación del estado Zulia, que lidera Omar Prieto , junto al Alto Mando Militar realizó un acto cívico-militar en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Las autoridades civiles y militares realzaron la fecha histórica con la ceremonia de hojas verdes ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar.

Durante la parada militar, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Ángela Fernández manifestó que se esta frente a una batalla distinta a la de Carabobo pero sigue siendo una batalla…»estamos convencidos que este noble ejercito esta dando la batalla conforme lo enseñó el Libertador Simón Bolívar, Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro».

Resaltó además que al ejercito también lo acompaña en la batalla el pueblo civil…»pueblo armado junto al ejercito defenderemos nuestro país, firmes para defender nuestra patria».

Por su parte, el G/B Jesús Morales León, Segundo Comandante Jefe del Estado Mayor de la Región Estratégica Occidental, agregó la importancia de la unión cívico- militar de manera perfecta que mantendrá al país libre y soberano de cualquier intento de invasión extranjera.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente