Para garantizar la tranquilidad del pueblo

Gobernador Omar Prieto establece alianzas para optimizar comunicaciones en el estado Zulia

20190509_080631
9 de mayo, 2019 - 11:20 am
Carol Morán/ Nota

Zulia-. Como parte del plan de contingencia que ejecuta el Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, para garantizar la tranquilidad y la paz del pueblo luego del sabotaje eléctrico nacional que propició la oposición venezolana y los Estados Unidos para intentar desestabilizar el Ejecutivo Nacional. Este miércoles se efectuó un encuentro entre autoridades regionales para optimizar las comunicaciones en el Zulia.

En este orden, el mandatario regional acompañado por los Secretarios de Telecomunicaciones y Asuntos Eléctricos, Johan Tudares y Juan Carlos Boscan, se reunió con representantes de la empresa de internet satelital Airtek para acordar planes y acciones que permitan ofrecer un servicio de conexión telefónica y de internet eficiente y de calidad a la población a pesar del plan de distribución de carga que se registra en la entidad.

La finalidad de estas acciones y alianzas entre la Gobernación del Zulia y la empresa privada permitirán mejorar y garantizar el servicio de las líneas telefónicas y las vías de comunicación web de la región durante la contingencia eléctrica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente