Con una inversión que supera los 250 millones de bolívares soberanos

Alcaldía de Maracaibo desplegó plan integral de fumigación en Francisco Eugenio Bustamante

plan integral de fumigación
18 de abril, 2019 - 1:38 pm
Karolay Ordoñez/ Nota
Maracaibo- Con una inversión que supera los 250 millones de bolívares soberanos, la recuperación de diversas maquinarias y la compra de nuevos equipos, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició este miércoles desde el sector Luis Infantil, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, un plan integral de fumigación para contrarrestar la propagación de enfermedades.
Así lo dio a conocer el director general de Gestión Urbana de la Alcaldía, Daniel Boza, quien detalló que en los próximos dos meses serán atendidas 72 mil 500 familias en sectores priorizados por el equipo de salud Maracaibo, el Sistema de Gobierno Popular, la Gobernación del Estado y el Ministerio de Salud. .
Boza aseguró que dentro de la cuadrilla de fumigación, hay un equipo especializado para tratar el tema de roedores en la zona. Durante el despliegue también se desarrolla un plan especial de barrido manual y desmalezamiento para eliminar los focos generadores de zancudos, moscas, chiripas, entre otros.
Más de 30 trabajadores con el apoyo de cinco máquinas para fumigar se sigue avanzando con el proceso de fumigación en las 18 parroquias de Maracaibo.
Dentro del cronograma de fumigación, las próximas parroquias a atender son Coquivacoa, Santa Lucía, Idelfonso Vázquez, entre otras.
 Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente