1 mil 141 niños de la Fundación Niño Zuliano graduados (+Fotos)

IMG_0739
14 de julio, 2017 - 5:20 pm
Scarleth [email protected]/Nota de Prensa

El Gobernador del Estado Zulia, acompañó como padrino de promoción a  1 mil 141 niños y niñas que recibieron formación académica en los 24 Centros de Educación Inicial (C.E.I) de la Fundación Niño Zuliano, los cuales fueron promovidos a primer grado en una gala que se llevó a cabo en el Palacio de Eventos de MaracaiboFoto: Cortesía

Maracaibo – La  actividad inició con la presentación del Núcleo Infantil de la Fundación Niño Zuliano y las integrantes de Danzas Maracaibo quienes escenificaron la aparición de la Virgen de Chiquinquirá y rindieron homenaje a los indígenas de la región.

Se otorgó los certificados de promoción a los niños que pasaron a primer grado de educación básica. En el acto también participó  el presidente de Fundaeduca, Tomás Jiménez.

«Estoy muy contento por la promoción de estos niños y niñas, porque forma parte del esfuerzo de mucha gente, estas mismas condiciones de educación y bienestar queremos extenderla a todos los niños de la región. Son más de 7 mil niños que tiene la Fundación en todo el Zulia, quienes a diario reciben clase en condiciones óptimas y cuentan con el programa de alimentación escolar que les garantiza el aprendizaje», comentó el Jefe de Estado Local.

«Hicimos un gran esfuerzo para culminar este año escolar a pesar de todas las acciones vandálicas y guarimbas que intentaron impedir el desarrollo de las actividades. Esta promoción de niños que vienen de 9 municipios demuestra su entusiasmo por haber cumplido con la etapa inicial educativa», agregó Padrón de Arias.

IMG_0520

IMG_0544

IMG_0553

IMG_0572

IMG_0609

IMG_0659

IMG_0675

IMG_0690

IMG_0819

IMG_0860

IMG_0909

Palabras clave
, , , ,

Comente