Incendio petrolero en el Lago dejó dos muertos y 1 heridos

Plataforma de Perforación petrolera y gabarra de tendido de líneas. Lago de Maracaibo, 2003    Oil drilling offshore platform.& pipelay barge. Lake of Maracaibo, 2003
20 de diciembre, 2016 - 12:29 am
Haroldo Manzanilla/haroldomanzanilla@quepasa.com.ve / Francys Medrano
La institución designó un Comité de Investigación para determinar las causas del accidente que provocó la muerte de los trabajadores
Foto: Referencial

Maracaibo- Dos trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) fallecieron tras un incendio producido la noche del lunes en un turbogenerador en el Complejo Lamargas-Lago, en el estado Zulia.

Una gerente de Asuntos Públicos de PDVSA Occidente, confirmó el accidente a través de un contacto telefónico con este rotativo,  donde aseguró que el incendio fue controlado y no precisó el motivo específico que lo provocó.

A través de la cuenta en Twitter de @PDVSA se dio a conocer que la institución designó un Comité de Investigación para determinar las causas del accidente que provocó la muerte de los trabajadores Erick Rodríguez y Elías Martínez, supervisor de instrumentación eléctrico.

También detallaron que en  este accidente también sufrió lesiones José Acurero, técnico instrumentista, quien recibió los primeros auxilios y se encuentra fuera de peligro.

Comente