Candidatos a la ANC de San Francisco oficializaron su postulación

omar
11 de junio, 2017 - 8:19 am
Nota de prensa

En medio de una multitudinaria marcha del pueblo bolivariano, los Candidatos y Candidatas de la Ciudad de San Francisco a la Asamblea Nacional Constituyente, oficializaron su postulación entregando los documentos requeridos ante autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La inscripción de estas candidaturas se realizó en la sede de la U.E. Eduardo Mathias Lossada, en la parroquia San Francisco, la cual estuvo antecedida de una marcha, realizada desde el Palacio de Combate de la entidad, hasta la  av. 39 de la Urb. San Francisco, donde miles de ciudadanos demostraron que el huracán bolivariano de la entidad apoya rotundamente la ANC convocada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Las candidatas y candidatos inscritos por la Ciudad de San Francisco son el Dr. Lisandro Cabello, por el sector territorial; Benito Quintero, sector empresarial, Jorge Albornoz, sector pescador; Jorge Mavarez, sector transportista; Noris Rigo y Deyanira Chávez por el sector de personas con discapacidad; Jacqueline Michell, sector trabajadores sociales de la salud; Jhon Labarca, sector comunas y consejos comunales; Javier Osorio, sector trabajador; Merwin Gollarza, sector estudiantil; Ida León, sector de pensionados y pensionadas; Rosa Pirela, sector de campesinos y pescadores y Deivi Rodríguez y Rafael Prieto por el de sector trabajadores petroleros y mineros.

Los postulados a la ANC consignaron los documentos requeridos por el CNE, para participar en las próximas elecciones a realizarse el 30 de julio del presente año.

En este sentido, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, quien acompañó a los Candidatos y Candidatas a su postulación, destacó, “Ésta es una gran manifestación de un pueblo comprometido con la paz, aquí hay valentía, firmeza y lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez; los candidatos que participarán en la ANC tienen la responsabilidad de llevar sus experiencias en diversos sectores para materializar una constitución firme y coherente con la enseñanza de Chávez, apoyando una vez más el trabajo que viene realizando nuestro Presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

 

Finalmente, el Dr. Lisandro Cabello, candidato por el sector territorial, expresó sentir felicidad y compromiso al representar a los sanfranciscanos en la ANC, “Nuestro deber es luchar por la transformación social que Chávez nos encomendó y que continúa ejecutando el Presidente Obrero Nicolás Maduro, trabajando por el bienestar de todo el pueblo venezolano; estoy seguro de que obtendremos la victoria en todos los espacios con esta constituyente”, puntualizó.

Palabras clave
, ,

Comente