Willy Casanova sostuvo encuentro con empresarios marabinos

empresarios1
24 de noviembre, 2017 - 8:38 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El abanderado del Psuv al ayuntamineto marabino refirió que trabajará conjuntamente con el sector empresarial para reimpulsar la economía del Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo – El candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Willy Casanova, sostuvo este viernes un encuentro con organizaciones empresariosempresariales de la ciudad en el que ratificó su compromiso con el sector para reimpulsar la economía del municipio.

Precisó que su trayectoria como ex presidente de Fondemi lo hacen comprender la situación económica del estado Zulia y, en este sentido, recordó el proyecto impulsado por el presidente Nicolás Maduro para la suprema felicidad del pueblo a través del desarrollo pleno de las potencialidades y con igualdad de oportunidades, al que, según dijo, se apegará.

Afirmó además que habrá un proceso de transformación y cambio de la mano de los empresarios del estado luego del 10 de diciembre cuando resulte electo alcalde de Maracaibo.

Por su parte, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseguró que la Ley de Precios Acordados, recientemente publicada en Gaceta Oficial, estabilizará los precios de los productos por al menos 30 días. Destacó que esta Ley permitirá acuerdos entre las partes con el fin de abastecer los mercados y dar estabilidad económica a los venezolanos.

«La lucha es contra el dólar paralelo que ha distorsionado la economía (…) La Ley de Precios Acordados reconoce la metodología para reponer los inventarios para conservar la paz social en el país», expresó el también presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional Constituyente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente