Ramos Allup a Maduro: El loco es otro

Henry Ramos, president of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties, speaks during an interview with Reuters in Caracas
19 de noviembre, 2016 - 1:24 pm
Con información de Globovision

El parlamentario denunció además que «los principales misóginos» son Nicolás Maduro y su gabinete

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció sobre el anuncio del  jefe de Estado Nicolás Maduro en cadena nacional de realizar una denuncia en su contra por presunta insania mental que «es decir que me van a demandar y que porque estoy loco, el loco es otro».

«Es decir que me van a demandar y que porque estoy loco, el loco es otro», dijo Ramos Allup desde una asamblea ciudadana en Maturín.

«Un loco peligroso que además de robar, de violar la Constitución, de haber ejercido el peor Gobierno que empezó su mentor, le ha robado la comida a la gente, a los niños y a la mujer, la medicina a los enfermos y la seguridad a los ciudadanos», destacó.

Bajo esta perspectiva, el diputado precisó sobre las denuncias de misoginia hechas por representantes del Ejecutivo a los opositores que «afortunadamente formo parte de una generación de venezolanos que tiene muy en alto el nombre de las mujeres y la condición y el respeto hacia su género».

«A los que odian a las mujeres se les llama misógino, el primer misógino, el primer enemigo que tiene la mujer venezolana es ese (…) que tenemos en Miraflores. Se ha convertido en un tormento del género femenino venezolano. (…) Por eso es que lo vamos a sacar de Miraflores a punta de votos».

Ramos Allup denunció además que «los principales misóginos» son Nicolás Maduro y su gabinete, «ha hecho que la mujer venezolana padezca penurias debido a la grave crisis que atraviesa el país en este momento».

La máxima autoridad del Parlamento agregó  «no sé qué le pasa que me he convertido en su obsesión, sueña conmigo todos los días. No hay acto, evento, cadena de radio y televisión que no se refiera a mi persona».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente