Plan Maracaibo Te Quiero avanza con saneamiento en San Jacinto

mcbo te quiero1
25 de noviembre, 2017 - 5:54 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Este lunes los trabajadores del barrido manual junto a la maquinaria estarán desplegados en Raúl Leoni y las adyacencias del MaczulFoto: Cortesía

Maracaibo – El candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Willy Casanova, continúa beneficiando a los marabinos a través del plan Maracaibo Te Quiero que fue desplegado este sábado en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, para realizar labores de barrido manual, recolección de desechos, detección y corrección de aguas negras y blancas, desmalezamiento y saneamiento ambiental.

Con el objetivo de atender los problemas de basura en el sector, la iniciativa del candidato revolucionario activó dos retroexcavadoras, siete camiones volteo y más de 40 trabajadores del barrido manual en la zona.

«Siempre hay un mosquero, mal olor… A veces tiran animales muertos en la cañada y la delincuencia también nos afecta porque en las zonas enmontadas se esconden los ladrones para robar. Agradecemos que el candidato Willy Casanova se preocupe por nosotros y con el plan Maracaibo Te Quiero esté contribuyendo a solventar esta situación», expresó Neuro Luego, habitante de la comunidad.

Este lunes seguirán los trabajos en la primera y segunda etapa de los bloques Raúl Leoni, parroquia Raúl Leoni, así como en las adyacencias del Maczul.

Cabe destacar que el Plan arrancó el pasado 9 de noviembre en los alrededores de escuelas, hospitales, CDI, y centros de movilidad urbana de la capital zuliana y hasta la fecha ha contribuido con la recolección de desechos en las Torres de Sabaneta, Mercado Corito, Haticos, la cañada Fénix, Sol Amado I, los alrededores del colegio María Guillorme en el Gaitero y el CDI de La Rinconada.

Mcbo te quiero6

Mcbo te quiero5

Mcbo te quiero4

Comente