Piden a López levantar huelga de hambre

1637 CABECERO IZQUIERDO JM 01
14 de junio, 2015 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1637 CABECERO IZQUIERDO JM 01

Foto: Agencias

Pestrana y Quiroga señalaron que «Venezuela requiere tu inteligencia, valentía y espíritu indomable dibujando a colores.

Caracas — Expresidentes de Bolivia Jorge Quiroga y de Colombia Andrés Pastrana pidieron al dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López que levante la huelga de hambre que lleva a cabo porque, aseguraron, él y su compañero Daniel Ceballos ya lograron «que el mundo sepa la verdad» sobre la situación en Venezuela.

Pestrana y Quiroga señalaron que «Venezuela requiere tu inteligencia, valentía y espíritu indomable dibujando a colores. Venezuela te necesita fuerte, sano y pintando. Leopoldo, levanta la huelga, preserva tu vida y sigue pintando. Pinta a colores».

Cabe destacar, que Ceballos y López se encuentran encarcelados desde febrero y marzo del 2014, esto por haber sido acusados de delitos relacionados con los hechos de violencia que tuvieron lugar durante las protestas que se llevaron a cabo en el país para ese periodo.

Ceballos abandonó el jueves la huelga de hambre al considerar que se cumplieron parte de las exigencias por las que empezó la protesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente