Eveling pide por su liberación

Otorgan casa por cárcel a Manuel Rosales

7aa
20 de octubre, 2016 - 8:31 am
Andrea Galindo / [email protected]

Luego de 6 años de exilio y un año preso el exgobernador se reúne con su familia

Foto: Agencias

Caracas — La noche de este miércoles, se informó a través del Twitter de Eveling Trejo de Rosales @Evelingtrejo, esposa del exgobernador Manuel Rosales, y alcaldesa de Maracaibo, sobre el beneficio de medida cautelar de arresto domiciliario para el líder opositor venezolano.

La Alcaldesa afirmó en la mencionada red social que «ahora le pedimos a Dios y la Chinita su libertad absoluta».

Este rotativo se contactó con la diputada por Un Nuevo Tiempo (UNT), Nora Bracho, refirió que está contenta con esta noticia, «pero es una felicidad a media, pues Manuel no debería estar preso porque no cometió ningún delito»; la asambleísta al mismo tiempo comentó que Rosales aseguró que seguirá luchando por libertad plena, y la democracia de los venezolanos, cada día.

Bracho con sentimientos encontrados, detalló que aún no se sabe cual será el paradero del líder de UNT, si en Caracas o en Zulia.

Por su parte, el secretario general de Unasur, y mediador del diálogo, Ernesto Samper se pronunció en la red del pajarito azul, «¡Bienvenido a Manuel Rosales a su familia! Este paso fortalece el diálogo entre los venezolanos».

En contexto, Rosales fue imputado el 11 de diciembre de 2008 por la presunta comisión de delito de enriquecimiento ilícito, regresó al país en 2015 después de haber estado 6 años en el exilio. Fue arrestado por funcionarios del Sebin en el aeropuerto de La Chinita cuando se bajó del vuelo comercial que procedía de Aruba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente