Este jueves 6 de diciembre comenzará la recolección de ropa y juguetes

Un Nuevo Tiempo inicia campaña de recolección de ropa y juguetes para los más necesitados

José Caldera secretario de Participación Ciudadana de UNT Zulia
6 de diciembre, 2018 - 12:32 pm
Wilfredo Cure/Nota

Con el objetivo de devolver una sonrisa en navidad a niños de escasos recursos, el partido UNT Zulia inicia este jueves la recolección y recepción de donativos de ropa y juguetes en diversos puntos de la ciudad de Maracaibo

Zulia -Con el objetivo de devolver una sonrisa en navidad a niños de escasos recursos, el partido UNT Zulia inicia este jueves la recolección y recepción de donativos de ropa y juguetes en diversos puntos de la ciudad de Maracaibo.

José Caldera, secretario de Participación Ciudadana de esa tolda política en la entidad informó este miércoles  que “esta iniciativa que nació hace varios años en el Zulia, ahora será nacional y por su puesto nuestra región será el epicentro de esta importante acción social, orientada a llevar ropa y juguetes a  niños de escasos recursos”. Detalló que tanto la Secretaría de Participación Ciudadana, como los movimientos Juvenil y Femenino de esa tolda política organizan e impulsan la importante obra.

Por su parte, Wendy Pabón, responsable del movimiento femenino del partido de la casita manifestó que “debido a la grave situación económica que a traviesa el país, miles de familias no tendrán capacidad de llevar comida a sus mesas, mucho menos para vestir y dar juguetes a sus hijos. Es por ello que lanzamos esta campaña, en la que esperamos haya una amplia participación de toda la sociedad zuliana”.

Pabón detalló que realizaran varias jornadas en toda la geografía marabina donde esperan recibir donativos de particulares, empresarios y comerciantes. Asimismo indicó que la sede regional de UNT Zulia será punto de acopio permanente para la recepción de donativos.

“Hacemos un llamado a todas aquellas personas que tengan la manera de ayudarnos a reunir prendas de vestir nuevas o usadas, para darle ese poquito de alegría a quienes debido a esta terrible crisis, no tendrán con que vestir a sus hijos o regalarles un juguete, ayúdenos a sembrar la esperanza y ese sentimiento de solidaridad que tanto nos hace falta”, enfatizó Caldera.

Finalmente indicó que este jueves 6 de diciembre comenzará la recolección de ropa y juguetes usados en la sede de Un Nuevo Tiempo Zulia, ubicada en la Avenida 3F de Maracaibo, detrás de la iglesia Las Mercedes. Señaló que “en los próximos días se dará a conocer las fechas y ubicación de los puntos itinerantes de recepción de donativos a través de las redes sociales del partido de la casita”.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente