Machado espera «una transición democrática» en el país

qpplaceholder
2 de mayo, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guanare — La dirigente opositora María Machado denunció que «en Venezuela hay una dictadura y eso lo estamos enfrentando en la calle con valentía y organización, junto a nuestros jóvenes que hicieron ese llamado». En el marco de una asamblea de ciudadanos que se celebró en la Plaza Andrés Bello de Guanare, estado Portuguesa, Machado señaló que los venezolanos han decidido que llegó el momento de la transición democrática.

La dirigente opositora destacó que «los últimos tres meses de lucha por la libertad han sido gloriosos» y que hoy  venezuela  es otra sociedad. «No descansaré ni un solo día de mi vida hasta ver lograr la transición democrática. Los venezolanos queremos paz, pero paz sin libertad es sumisión», señaló la exdiputada.

Culminó expresando que la situación que se vive en el país «no es solo porque el régimen sea incompetente o corrupto, sino porque todo esto forma parte de un plan intencional». Igualmente, aseguró que mantendrá su lucha por la liberación de los presos políticos y continuará su gira nacional.

Comente