Frontera permanecerá cerrada 48 horas

24 de mayo, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Cristóbal — Ayer a las doce de la noche terminó la campaña de los candidatos aspirantes a ejercer la alcaldía de San Cristóbal, según el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

A propósito de los comicios regionales el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que este domingo 25 de mayo se cerrará la frontera debido a las elecciones presidenciales en Colombia. «No vamos a renegar de este cierre de frontera. Vamos a dar todo el apoyo para una elección sana en ese país. Ya nos notificaron del cierre por 48 horas», hecho que coincide con los comicios regionales en Venezuela, donde los candidatos realizaron sus actividades de propaganda en diez días según el lapso establecido por el órgano electoral, quien dispuso elecciones para este domingo 25 de mayo en el pasado mes de abril luego de que el Tribunal Supremo de Justicia despojó a Daniel Ceballos de su cargo de alcalde, lo envió a prisión y ordenó nuevas elecciones.

Por otra parte, recordó Vielma Mora que está prohibido el porte de armas y en vigencia la ley seca hasta el próximo lunes.  Finalmente, informó que este domingo ejercerá su derecho al sufragio a las siete de la mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente