Falcón ha manifestado su apoyo al frente amplio de la oposición

Enrique Márquez asegura que Falcón es una pieza clave en la oposición

marquez
18 de marzo, 2018 - 10:18 am
Ricardo Serrano / [email protected]

La oposición apela a las condiciones electorales, pero afirma que no promueve la abstención

Foto: Agencias

Caracas – A pesar de la calificada «desunión» que le atribuyen a la oposición, hay dirigentes que apuestan por una reconciliación a lo interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Uno de ellos es Enrique Márquez, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado de la Asamblea Nacional. Esto a pesar de que la oposición, según los analistas, parece haberse dividido entre radicales y moderados.

Aseguró que el candidato presidencial Henri Falcón es una pieza clave. No así lo ven otros líderes opositores como Henry Ramos Allup o Juan Pablo Guanipa.

«Falcón es uno de los nuestros, es una pieza fundamental en estos tiempos y dependiendo de lo ocurra, se abrirá una puerta u otra. La MUD decidió luchar por condiciones electorales desde la no participación, en cambio Falcón lo hace desde la participación. Todos estos esfuerzos hay que unirlos en una misma lucha porque tenemos el mismo objetivo», dijo Márquez.

Márquez reiteró que la oposición continúa luchando por las condiciones electorales desde el Frente Amplio, sin embargo, aseguró que las “condiciones perfectas” no se darán.

La MUD es realista en cuanto a escenarios. No es 100% optimista de que haya condiciones plenas, pero busca un ápice de transparencia por el cual ha presionado en la comunidad internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente