Comité de Víctimas de Guarimbas exigió al TSJ castigo

18 de noviembre, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Los integrantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas se reunieron ayer con la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez y la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, para exigir justicia ante los hechos violentos que se suscitaron en el primer semestre del año.

Gladys Gutiérrez recibió a los familiares de las víctimas de la «guarimba» en su despacho y les garantizó que se realizará a los que cometieron hechos violentos «un proceso judicial efectivo». precisó la magistrada Gutiérrez.

Más tarde el Comité de Víctimas se presentó en la Defensoría del Pueblo y leyeron un documento, donde piden a las autoridades respuestas para las personas perjudicadas.

Por su parte, la defensora Gabriela Ramírez dijo que el documento entregado por los familiares de las víctimas, servirá para completar el informe que realiza la institución sobre los hechos del 12 de febrero. «Creemos que el testimonio de estos compañeros va a permitir generar un antídoto contra la violencia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente