En el municipio Guajira han pasado hasta 40 horas sin el servicio

Comando de campaña de Henri Falcón en el Zulia se pronunció sobre las fallas eléctricas

Comando
20 de abril, 2018 - 2:09 pm
Ana Machado/[email protected]

Vargas, el coordinador del comando de campaña de Falcón, informó que el aspirante presidencial continúa en la contienda electoral.  El día lunes Falcón, presentara su «plan de gobierno» en la ciudad de Caracas

Foto: Cortesía

Zulia – Hoy en la mañana miembros del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, en el estado Zulia, fijaron su posición por el «grave problema eléctrico»; la junta directiva, candidatos a legisladores y voceros, se reunieron en las instalaciones del comando de campaña en el municipio, para exigirle al gobierno que declare emergencia eléctrica al estado Zulia.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Héctor Vargas, exhortó que «el Zulia está viviendo la peor situación eléctrica de Venezuela; es uno de los estados donde el problema eléctrico es más crítico, en el municipio Guajira pasan hasta 40 horas sin el servicio».

De igual manera, Vargas, aseguró que «el único que está saboteando en esta país es el gobierno nacional, tenemos obras eléctricas que no las han terminado, lo que han hecho es robarse el dinero».

Lea también:La UE no acepta invitación de acompañamiento internacional para el 20 de mayo (+Carta)

Asimismo, el coordinador del comando de campaña de Falcón, informó que esta situación se ha denunciado ante la AN, pero no se ha obtenido ninguna respuesta. Precisó  que los zulianos no tienen ningún «horizonte», no saben a qué hora van a realizar los cortes eléctricos; los cuales han dejado sin artefactos eléctricos a gran parte de la población zuliana.

«Hay razones suficientes para que los maracuchos protesten, y que le reclamen al gobierno sobre sus aparatos; los colegios, hospitales, clínicas, establecimientos comerciales y hasta los mismos entes públicos están sufriendo con esta emergencia eléctrica», apuntó el legislador.

Candidatura

Para finalizar, Vargas, informó que el aspirante presidencial, continúa en la contienda electoral. «Nuestros candidato no va renunciar porque va ganando los encuestas; eso es un juego sucio por parte de algunos sectores políticos para amedrentar a la población» acotó. El día lunes Falcón, presentara su «plan de gobierno», en la ciudad de Caracas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente