Claudio Fermín: El voto es una de las herramientas para resolver la crisis del país

Claudio Fermín
4 de abril, 2018 - 3:06 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Claudio Fermín aseguró  que la manera para enfrentar a este Gobierno es actuando de forma proactiva, y no quedándose de brazos cruzados, o simplemente denunciando hechos de corrupción o protestando

Foto:Captura

Caracas-Claudio Fermín,  jefe del comando de campaña del candidato Henri Falcón, que el voto es una de las herramientas para resolver la crisis del país, mientras que  «otros creen que la solución es agravar la crisis».

Durante una entrevista en Vladimir a la 1, que se transmite por Globovisión, Fermín destacó: «Yo soy de los que cree que este desgobierno, que esta situación trágica que el país vive, esto hay que enfrentarlo de una manera proactiva, esto no se puede enfrentar cruzándose de brazos o simplemente denunciando lo que ya es obvio, que hay corrupción, que hay inseguridad, que hay desabastecimiento».

Lea también: Henri Falcón asegura que tiene siete puntos de ventaja sobre Maduro

«Por supuesto, tenemos que seguir protestando eso, pero nosotros necesitamos una manera de salir de eso (…) no queremos seguir viviendo así, no queremos que usted siga hundiendo al país y por eso yo creo que la mejor herramienta es el voto», destacó.

«Eso me llevó a presentar mi nombre a consideración de los venezolanos porque otros no creen en eso otros creen que la solución es agravar la crisis, es convocar una intervención extranjera o es promover un golpe de estado o ligarlo, o es convocar a lo que llaman el caos, una especie de explosión o implosión. Yo creo que esas cosas a los venezolanos nos debería más bien preocupar», dijo.

Fermín consideró que es inconcebible agravar la situación del país en busca de la salida del presidente Nicolás Maduro,  «la crisis no es para agravarla, bajo el supuesto de que así entonces Maduro no podrá gobernar y se va. Ese es un planteamiento demasiado macabro, la crisis es para resolverla y el mejor modo de resolverla es uniendo a los venezolanos».

Dijo además que la candidatura de Henri, no es una candidatura de los partidos que lo postulan, ni de la oposición, es una candidatura del «descontento nacional», ya que «el país» no quiere «seguir viviendo así».

Al ser consultado por las personas que no vayan a votar en las elecciones, señaló que están en su derecho, pero les envió este mensaje: «No van a influir para nada en la decisión que se va a tomar porque quienes van a toma la decisión son  los electores de Maduro y los electores de Falcón, que son los venezolanos que están diciendo yo quiero decidir, yo no me voy a quedar cruzado de brazos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente