Aveledo pide asumir, promover y practicar el diálogo

1168 43 01
11 de febrero, 2014 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1168 43

Foto: Agencias

Caracas — El secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo ofreció este lunes una rueda de prensa para fijar estrategias a ejecutar durante el 2014.

Agregó que la estrategia de la Unidad, se dirige a construir una mayoría amplia y solida, «a través de una política que contraste  con el Gobierno para buscar una Venezuela de progreso».

En ese sentido reiteró el compromiso que tienen con la Unidad como principal fuerza, sentenciando que debilitarla o dividirla la aleja del cambio. Exhortó a que cese la mora constitucional, para lo cual dijo que la MUD ofrece su concurso sincero para que se actúe con apego estricto a la Constitución.

Por otra parte, ratificó que los mejores acuerdos incumben al trabajo compartido y la cohesión de discurso para una mayor eficacia en la MUD.

«La oposición llevada adelante por la MUD, debe caracterizarse por ser responsable y popular, activa y critica, la línea de oposición durante el 2014 se centra en el diagnóstico, denuncias y proposiciones ante la situación económica», acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente