Ameliach: radicales preparan violencia

1348_5 B ameliach
18 de agosto, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Carabobo — Ayer, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, hizo publico tres audios que, según la autoridad de la región, evidencian una presunta agenda desestabilizadora «como garante de la paz en esta entidad y la república, me veo obligado a hacer públicos unos audios que me han hecho llegar y que evidencian la preparación de una agenda violenta».

Así lo manifestó el mandatario regional, Francisco Ameliach, quien añadió que la violencia es preparada por «líderes opositores en Carabobo, iniciando esta semana, específicamente el lunes en la urbanización La Isabelica de Valencia y el martes en el sector Los Tulipanes, de San Diego», según el registro de los audios.

Ameliach explicó que en uno de esos audios, el profesor Pablo Aure (secretario de la Universidad de Carabobo), solicita el teléfono de la señora Petra Rodríguez, quien denunció a través de Notitarde un supuesto allanamiento por parte de la policía de Carabobo, a una vivienda de su propiedad en La Isabelica, pero en la cual no habita.

Aure y Petra

El gobernador explicó que en otro audio, Aure habría «cuadrado» para que la señora Petra recibiera unos emisarios para hacerse cargo del caso para la defensa por el allanamiento.

Comente