Calificó como una victoria la manifestación de los venezolanos realizada en todo el país

Diosdado Cabello exhortó a los venezolanos a proteger “las instalaciones de servicios” ante cualquier ataque

IMG 20190316 WA0028 960x556
17 de marzo, 2019 - 9:42 am
Agencia

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó a los venezolanos a proteger “las instalaciones de servicios” ante cualquier futuro ataque.

 

Así lo afirmó el dirigente durante su alocución, en la cual calificó como una victoria la manifestación de los venezolanos realizada en todo el país.

 

“Estamos en la consolidación de una victoria de un pueblo, que decidió con el comandante Chávez ser libre“, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Igualmente el dirigente político también hizo referencia al ataque al sistema eléctrico del país el pasado 07 de marzo que a su juicio fue generado por “Estados Unidos (EE UU)” a los cuales “no les importó los niños enfermos en los hospitales (…) no les importó para nada la salud de nuestro pueblo solo salir del Presidente Nicolás Maduro”.

 

Lea también: juan Guaidó llegó a Valencia como parte de su gira para el “rescate de Venezuela”

 

“Hemos visto muchas cosas curiosas por ejemplo a la revista Forbes diciendo que detrás del ataque a sistema eléctrico puede estar Estado Unidos”, aseguró Cabello quien alertó alos venezolanos a “estar muy pendientes (…) con las actitudes y con que ellos vayan a ser “, dijo en referencia a futuros a ataque contra estaciones de servicios estratégicas en el país.

 

Cabello también destacó que en Venezuela “hay un pueblo trabajador que quiere paz”, en referencia al llamado a paro por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en ese sentido aseguró “nunca volverán a ocupar Miraflores” esto ante las acciones emprendidas por Guaidó, quien lidera la organización de los denominados “comités por la Libertad” con el fin de generar presión contra el gobierno del presidente Nicolás maduro.

 

Por ultimo, Cabello, indicó que las ataques auspiciados desde la Casa Blanca contra el pueblo venezolano, “deben servir de ejemplo el imperialismo se atreve a eso y más”. expresó en referencia al sabotaje contra el sistema eléctrico.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente