La información la suministró durante su programa numero 244

Diosdado Cabello ratificó victoria del pueblo ante ataque eléctrico

D1lBAnrWkAAyQKB
14 de marzo, 2019 - 9:52 am
Agencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó este miércoles la resistencia del pueblo venezolano, tras verse afectado desde el pasado 7 de marzo ante el ataque eléctrico perpetrado por la derecha y el imperialismo contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

 

“Un Pueblo que soportó, aguantó, resistió y venció; ahora hay que consolidar esa victoria sin triunfalismo como siempre hemos actuado, con mucha firmeza”, expresó Cabello, durante su programa numero 244 Con el Mazo Dando, transmitido por venezolana de Televisión (VTV).

 

Asimismo, reconoció las labores de re activación del servicio eléctrico que ejecutaron los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por más de 72 horas continuas.

 

Lea también: Gobierno de Nicaragua y la oposición acuerdan retomar negociaciones

 

Entre tanto, rechazo la campaña de odio que se ha generado desde los sectores de la derecha venezolana, así como desde el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

 

“Amenazas, chantajes, extorsiones de todo tipo tratan de hacer, pero nosotros no somos ni ‘chantajeables’ ni ‘extorsionables’ porque no tenemos rabo e’ paja, y este pueblo el 20 de mayo votó por Maduro”, manifestó el dirigente.

 

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente