La información la suministró durante la emisión 242 de su programa

Diosdado Cabello llamó a la unión cívico-militar para defender la patria

diosdadocabelloconapuntadorenlamano22
21 de febrero, 2019 - 10:07 am
Agencia

Un llamado a la unión del pueblo, de los hombres y mujeres de trabajo, las madres, los padres y los miembros de la Fuerza Armada Nacional, hizo este miércoles Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante la emisión 242 de su programa Con el Mazo Dando.

 

La invitación la hizo desde Guayana, en el sur del país, donde durante el día participó en una movilización cívico-militar en respaldo a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y en rechazo a cualquier tipo de intervención extranjera.

 

Durante su programa, Cabello advirtió que “la guerra psicológica será terrible estos días”, por lo que recomendó a sus seguidores no ser “agentes de rumores”.

 

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó como parte de la “guerra psicológica”, “una estrategia puesta en marcha desde el conflicto Vietnam”, la serie de pronunciamientos que los últimos días han instado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permitir el ingreso al territorio venezolano de la ayuda humanitaria gestionada internacionalmente por la oposición.

 

Destacó que los miembros de la FANB en la actualidad jamás se pondrán en contra del proceso revolucionario, pues han hecho un juramento en favor del pueblo. “Afortunadamente estos no son los soldados de Plaza Altamira”, aseguró.

 

“El que piensa en traicionar a este pueblo no tiene pasado ni raíces. La revolución no la defienden los tibios, sino (aquellos a) los que les arde el corazón, los que defienden esta Patria con pasión”, sentenció Cabello.

 

“Que nadie se deje engañar con cuentos de camino, los apurados son ellos (los opositores), nosotros estamos gobernando, nosotros tenemos al Presidente y al pueblo”, agregó Cabello.

 

En un mensaje para la oposición y las instancias internacionales que le apoyan, Cabello aseguró que su problema no es el presidente Nicolás Maduro, el problema de fondo que tienen “es un pueblo digno”.

 

Lea también: Juan Guaidó recibió apoyo de transportistas que quieren trasladar ayuda humanitaria

 

Agregó que detrás del ofrecimiento de ayuda de Estados Unidos y Colombia hay intereses muy particulares. Y al respecto expresó: “Yo reto a quien sea, de aquí desde Venezuela o desde nos estén viendo, que saque o publique una acción desinteresada de Estados Unidos a cualquier país del mundo, una verdadera ayuda”.

 

Desde Guayana, donde participó en horas del día en la movilización cívico-militar, Cabello cuestionó la llegada al país de un grupo de diputados españoles (por invitación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó), a los que calificó como “delincuentes”. “En estos días llegaron unos delincuentes españoles, dijeron que los había invitado el Presidente, llamaron a Nicolás (Maduro) y él les dijo que no (…) Ellos todavía creen que Venezuela es una colonia”.

 

Asimismo, descalificó las acciones de los presidentes de Colombia y Chile, Iván Duque y Sebastián Piñera, respectivamente, quienes han prometido estar el Cúcuta para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria a territorio venezolano: “están haciendo competencia para ver quién es más ‘jaleti’”.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente