El gobernador aseguró que ha comprado productos básicos en Colombia

Vielma Mora: Reapertura fronteriza ha estabilizado los precios

reapertura de frontera
21 de septiembre, 2016 - 9:45 am
Andrea Galindo / [email protected]

Destacó que el kilogramo de carne que costaba alrededor de 6 mil bolívares en la entidad andina, ahora se consigue en Bs. 2.300

Foto: Agencias

Táchira — El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que después de la apertura de la frontera con Colombia los precios de los productos se han ido estabilizando. «Rubros como cambur, melón, arroz, harina de maíz y yuca, son más económicos en Venezuela que en Colombia», dijo el mandatario regional.

Destacó que el kilogramo de carne que costaba alrededor de 6 mil bolívares en la entidad andina, ahora se consigue en 2.300.

Recalcó que «nos encontramos abasteciendo fórmulas infantiles, pañales, cremas, colonia, champú y otros productos». En la misma temática, anunció que la gobernación del estado Táchira ha comprado en repetidas oportunidades productos de primera necesidad a Colombia, para su venta a precios justos en la jurisdicción andina venezolana, con la intención de hacer más accesible a los tachirenses, y así evitar la especulación y desabastecimiento en la entidad.

Comente