Venezuela cuenta con 30 puntos nacionales de votación para el plebiscito

plebiscito
30 de septiembre, 2016 - 11:03 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

En la jornada van a participar más 34 millones de colombianos en un total de 64 países

Foto: Agencias

Táchira — Este domingo 2 de octubre se habilitarán 30 puntos de votación, con 382 mesas para los colombinos residenciados en el país, quienes decidirán a través de sus votos si aprueban o no lo acordado entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

En el país se activarán puntos por estados, en el Distrito Capital, 99 mesas para que los ciudadanos colombianos expresen su acuerdo o desacuerdo hacia las negociaciones de paz.

Por otro lado, el estado Táchira cuenta con 53 mesas en siete municipios. En Mérida estarán habilitados cuatro puntos de votación. Los 15 consulados en el territorio nacional estarán disponibles durante la jornada electoral.

Por su parte, en el Zulia habrá tres puntos para ejercer su derecho al sufragio, Plaza de Toros, Consulado de Colombia en Maracaibo y el Palacio de Eventos. Los puntos estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En la jornada van a participar más 34 millones de colombianos en un total de 64 países. Debido al proceso del domingo, la frontera con Colombia será cerrada a las 4:00 pm del sábado 1 hasta el lunes 3 en la mañana.

plebiscito paz colombia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente