Consideró estas acciones como un acto «bufo e inmoral»

Tarek William Saab: Debate en la AN sobre juicio a Maduro es «nulo»

Tarek Saab
17 de abril, 2018 - 10:14 am
Ana Machado/ [email protected]

Tarek William Saab, consideró que este procedimiento que debatirá este martes el Legislativo es un «acto bufo e inmoral»

Foto: Agencias

Caracas – El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que el debate sobre permitir o no una especie de juicio contra el jefe del Estado, Nicolás Maduro, que se realizará este miércoles en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) es nulo».

Los diputados discutirán la petición del «Tribunal Supremo de Justicia en el exilio»; que fue aprobada por la magistratura, conformado por cerca de 30 juristas que la cámara proclamados como magistrados, pero que son desconocidos por el Supremo venezolano.

Lea también: TSJ en el exilio: Asamblea Nacional decidirá el próximo martes si procede el juicio contra Nicolás Maduro

El fiscal consideró estas acciones de la derecha venezolana contra el mandatario nacional como un «acto bufo e inmoral».

«Por lo tanto el show hecho durante unos meses en territorio extranjero (EE UU-Colombia) sesionando delictivamente fuera de la jurisdicción patria para pretender ilegalmente acciones contra la democracia venezolana y el presidente @NicolasMaduro: #HOY LLEGÒ A SU FIN», afirmó Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, @TarekWillamSaab.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente