Luego de losa anuncios del presidente

Tareck El Aissami acusa a comerciantes de «esconder» productos cárnicos

tareck-2
31 de agosto, 2018 - 9:51 am
Agencias

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, acusó a los comerciantes de “esconder” los productos cárnicos del mercado

Fotos;Agencias 

Caracas -El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, acusó a los comerciantes de “esconder” los productos cárnicos del mercado.

«Hemos hecho una denuncia al sector cárnico, no aceptamos bajo ninguna manera que le hayan retirado el producto al pueblo. Hoy vamos a publicar precios acordados para que no tengan excusa de esconder la carne», declaró este jueves, 30 de agosto.

A juicio de El Aissami, el poder adquisitivo del venezolano y la producción de productos incrementó tras los anuncios económicos aprobados por el Ejecutivo, pese al desabastecimiento de carne en el mercado.

«Ayer cerró la subasta del Dicom en 61,12 bolívares soberanos. Sigue muy estable nuestro bolívar y ahí va incrementándose la oferta y la demanda en el nuevo mercado cambiario», agregó.

Según la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) los precios se duplicaron seis veces en una semana tras los anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente