Se fueron los cinco héroes cubanos

1603_7b
11 de mayo, 2015 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ellos y sus esposas recibieron condecoraciones en los cinco estados que visitaron

Foto: Agencias

Caracas — Iniciando la tarde de ayer, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia, «Los Cinco Héroes Cubanos» dieron por finalizada la visita que desarrollaron desde hace una semana en el país.

«Nos enorgullece haber venido a tierra venezolana», destacó Antonio Guerrero, uno de los cinco antiterroristas.

René González subrayó que Venezuela está destinada a hacer grandes cosas por América Latina y el resto del mundo.

«Bolívar no nació aquí por gusto y Chávez tampoco. Creo que cuando Chávez llegó a la Academia Militar y empezó a descubrir a Bolívar, a Sucre, a Zamora, ya había muchos Chávez andando por las calles de Venezuela y ellos se vieron en él. Por eso este país es revolucionario», aseveró.

Junto a René estaban los otros cuatro héroes, quienes al igual que él se despidieron agradecidos por el recibimiento y el apoyo recibido por el pueblo venezolano en un recorrido que en una semana los llevó por el Distrito Capital, Miranda, Barinas, Aragua y Falcón, donde recibieron diversos reconocimientos, entre ellos la Orden Libertadores impuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Panteón Nacional.

Otro de los héroes, Gerardo Hernández, mencionó que en las localidades que visitaron constataron el trabajo de las personas «por ese milagro de transformar su realidad, a pesar de que el imperio seguirá poniendo obstáculos», alertó.

Los llamados «cinco antiterroristas», visitaron el país luego de una invitación que les realizó el primer mandatario nacional.

Comente