Rodríguez Torres intervendrá policía de municipio opositor en BolívarPA/Nota de Prensa

1066_7b
28 de octubre, 2013 - 6:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Bolívar — El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres anunció que luego de las elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre, intervendrá la policía de un municipio opositor en el estado Bolívar «para potenciarla, equiparla y ponerla al servicio del pueblo».

La información la dio a conocer durante el acto de entrega de recursos a los municipios Gran Sabana, Heres y Roscio para combatir la lucha contra el consumo de drogas y sustancias estupefacientes a través de la cultura y el deporte. Asimismo, Rodríguez Torres enfatizó la importancia de trabajar y construir Patria de la mano con el Poder Popular, como parte del legado del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías y en estricto cumplimiento a la Constitución.

«Este tipo de acto le da vida a la letra constitucional, le da vida al sueño del comandante Chávez de gobernar obedeciendo al pueblo», refirió el Ministro, según nota de prensa.

El ministro estuvo acompañado por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el director de la ONA, G/D Alejandro Keleris Bucarito y el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Marcos Rojas Figueroa.

Comente