Ramírez: No permitiremos que el pueblo venezolano sea sacrificado por el fascismo

Ramírez
8 de mayo, 2017 - 4:00 pm
Francys Medrano / [email protected]

Rafael Ramírez, representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), rechazó este lunes que la derecha venezolana pretenda utilizar  al pueblo venezolano como carne de cañón para sus actos terroristas

Foto: Agencias

Mérida-«No vamos a permitir que se arrase con nuestras conquistas y que nuestro pueblo sea sacrificado por el fascismo, ni por una intervención extranjera», expresó en una entrevista concedida a Mundial Mérida.

En este sentido, puntualizó que hay que combatir y derrotar la violencia desatada por los sectores de la derecha venezolana en sectores puntuales de la nación.

El embajador alertó que está emergiendo el fascismo en el país de manera estructurada, por lo que precisó que para este momento se requiere una mayor cohesión y  claridad política de la dirigencia y militancia revolucionaria. «Debemos defender en la calle con pasión el legado del Comandante Hugo Chávez», dijo.

Enfatizó en la importancia de impedir que se produzca un retroceso. «Nuestra Constitución no puede desmejorarse en ninguno de sus aspectos fundamentales».

Finalmente, resaltó que el esfuerzo constituyente deberá enfocarse en darle rango constitucional a los nuevos actores político-sociales que no existían en el  año 1999 como las Misiones Sociales, los consejos comunales y otras organizaciones que han ampliado.

Comente