Quevedo condenó destrozos en sede de Ministerio de Vivienda en Barinas (+Fotos)

ght
21 de abril, 2017 - 10:17 pm
Francys Medrano / [email protected]

El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda denunció este viernes los actos vandálicos cometidos por grupos violentos contra la sede de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Barinas. A través de la cuenta en la red social Twitter, @Minhvi_Oficial, el organismo informó que robaron implementos de la sede y quemaron los espacios

Foto: @Minhvi_Oficial

Caracas- Ante estos hechos, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, rechazó este viernes que estos grupos violentos destruyeran y quemaran la institución y unos vehículos del Estado que se encontraban en el estacionamiento, además atentaron contra comercios de alimentos y medicinas cercanos.

«Este es un edificio de 3 pisos donde laboran 94 compañeros a favor del pueblo. Afectaron todas las áreas de protocolización, desde el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, hasta el Instituto de Tierra Urbana que se encarga de otorgar los documentos de propiedad», dijo a los medios desde las inmediaciones del ente.

Detalló que las células violentas ingresaron pasadas las 11:30 de la noche de este jueves a la sede del organismo de vivienda y quemaron las instalaciones y vehículos del Estado que se encontraban en el estacionamiento.

«Nosotros vamos a seguir trabajando y si tenemos que despachar desde una carpa para construir las viviendas del pueblo, lo vamos a hacer. A Esta derecha opositora y violenta la vamos a derrotar», puntualizó Quevedo.

Aseguró que a pesar de que quemaron los archivos de la Gran Misión Vivienda en Barinas, el organismo cuenta con una data digital para atender la demanda de la población llanera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente