Presidente Maduro encabeza acto de transmisión de mando de la GNB

DTsdjhsXkAEEd33
16 de enero, 2018 - 5:59 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Somos un país en Revolución y nada ni nadie impedirá que hagamos las transformaciones que están garantizadas en la Constitución», afirmó el jefe de Estado

Foto:PresidencialVen

Caracas-Desde el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas, se lleva a cabo la tarde de este martes se lleva a cabo un acto de Transmisión de Mando de la Comandancia Nacional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El acto es liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro quien afirmó «somos un país en Revolución y nada ni nadie impedirá que hagamos las transformaciones que están garantizadas en la Constitución».

Al tiempo que destacó: «La Guardia Nacional Bolivariana debe, todos los días, reverdecer en su disciplina».

Sobre la ubicación del grupo dirigido por Pérez, el mandatario nacional señaló que «ayer se cumplió la orden a 17 días desde que se la di» a los cuerpos de seguridad del Estado.

«A 17 días de dar la orden, orden cumplida, y deben saber la contrarrevolución mayamera y la oligarquía colombiana que a cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo, les va a tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida, a defender el derecho a la paz, a la dignidad, a la independencia de nuestro pueblo, de nuestra patria, nadie va a traer el terrorismo a Venezuela», expresó Maduro.

Asimismo, indicó que estos movimientos son apoyados por Miami y Bogotá, por lo que manifestó que «por eso es que salen a chillar cuando la FANB y el Estado venezolano, la PNB, con sus fuerzas especiales, logra capturar, desmantelar estos grupos, violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo a Venezuela».

Llamó a los cuerpos de seguridad del Estado y los organismos de justicia que “debemos mantener la senda de la eficacia y la institucionalidad” para cumplir con este tipo de órdenes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente