Pedro Carreño afirmó que la Fiscal es cómplice de un golpe de Estado

img_20170704_115607.jpg_824447984
4 de julio, 2017 - 8:29 pm
Francys Medrano / [email protected]

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Carreño, explicó este martes ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) las razones de la solicitud de antejuicio en contra de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz

Foto: Captura

Caracas- Durante su alocución dijo que «Venezuela vive un golpe de Estado continuado por parte de la derecha internacional para hacerse del petróleo del país» y agregó que la Fiscal es cómplice de esto.

Lea también: TSJ realizó audiencia para antejuicio de mérito contra Fiscal Luisa Ortega Díaz

Carreño acusó a Ortega de «ponerse en antagonismo con el poder judicial» y «con el poder ejecutivo», después de que la funcionaria recriminara al TSJ haber roto «el hilo constitucional» y acusara al gobierno del presidente Nicolás Maduro de practicar «terrorismo de Estado».

Lea también: Fiscal: «No acudí al TSJ, no voy a convalidar a un circo»

Lea también: Ortega Díaz: Antejuicio de mérito en mi contra está amañado y confuso (+Video)

Ante las acusaciones de Ortega de no haber firmado el documento original del acta de la sesión en la que se designaron a los magistrados del TSJ. Afirmó que la Fiscal firmó tal documento y pidió que  se verificaran la validación de la firma de la Fiscal y la exsecretaria permanente del Consejo Moral Republicano, María José Marcano.

Palabras clave
, ,

Comente