En el eje metropolitano, incluye a los municipios de Miranda Baruta, El Hatillo, Sucre y Chacao

Operativo Navidades Seguras 2016 se desplegó en Caracas

EFECTIVOS
23 de diciembre, 2016 - 4:26 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

El despliegue lo encabezó el viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas

Foto: Cortesía

Caracas- Este viernes unos 635 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos y Protección Civil fueron desplegados a propósito del Especial de Seguridad en el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2016.

El despliegue lo encabezó el viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Pérez Urdaneta, indicó que el mismo se distribuirá a lo largo y ancho del municipio Libertador, del Distrito Capital. Los efectivos contarán el apoyo de 124 motocicletas y 62 unidades patrulleras.

Simultáneamente, desde la autopista de Prados del Este el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, José Humberto Ramírez Márquez, informó que en el eje metropolitano, que incluye a los municipios de Miranda Baruta, El Hatillo, Sucre y Chacao, se desplegaron 249 funcionarios.

Destacó que en esta zona los funcionarios dispondrán de 55 patrullas y 30 motos e informó que la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del CICPC activó la línea telefónica (0800)-7328378 para recibir denuncias vinculadas a este delito.

Comente