Nicolás Maduro invitó a votar con conciencia para consolidar la paz (+Video)

1507412619326
15 de octubre, 2017 - 1:19 pm
Francys Medrano / [email protected]

Resaltó que seguirá de cerca el proceso electoral, monitoreando la maquinaria 4×4, las Unidades de Batallas Bolívar – Chávez (UBCH), los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Carnet de la Patria

Foto: Referencial

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar con conciencia para consolidar la paz en los comicios regionales de este domingo 15 de octubre.

«Tenemos que ir a votar con mucha conciencia para consolidar la paz»,  dijo el jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas afirmó que con estas elecciones se demostrara que Venezuela vive una democracia ejemplar y vigorosa, con 22 procesos electorales, un récord mundial.

En este sentido, enfatizó que la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) convocó esta primera elección con su poder plenipotenciario: «La Asamblea Nacional Constituyente nos trajo hace seis domingos la paz (…) y con las gobernaciones vamos a consolidar la paz».

Finalmente, «salgamos a votar, somos un pueblo democrático, con un sentido igualitario (…) Hoy en esta elección vamos a dar ese ejemplo. Vamos a votar para fortalecer el camino que ha señalado la ANC, del desarrollo, recuperación (…) y prepararnos para tener un mes de diciembre especial».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente