Nicolás Maduro: ANC tomará decisiones por el desacato del estado Zulia

8feg
23 de octubre, 2017 - 8:35 pm
Francys Medrano / [email protected]

Advirtió en compañía de gobernadores que en Zulia no aceptarán «conspiraciones ni pichones de golpistas»

Foto:@PresidencialVen

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó este lunes que apoyará cualquier decisión que tome la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el desacato en el que incurrió el gobernador electo en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, al no acudir a juramentarse.

«Me dijo la presidenta de la ANC que evaluará mañana el desacato en el estado Zulia y tomará las respectivas decisiones. Cuente con todo mi apoyo como Jefe de Estado para lo que haya que hacer en el Zulia, firmeza legal y Constituyente», dijo durante una reunión con los 18 gobernadores del oficialismo desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

En este sentido, reiteró «quien se coma la luz, ya sabe. Se acabó lo que se daba. Quien pretenda usar el poder político para guarimbear se verá de frente con nosotros».

Cabe destacar que el gobernador electo en Zulia, Juan Pablo Guanipa, no se juramentó ante ANC.

Lea también:Juan Pablo Guanipa no se juramentará ante la ANC

Lea también: Delcy Rodríguez: Gobernador del Zulia se tendrá que atener a sus consecuencias

Ante esto la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez advirtió a Guanipa que habrá consecuencias por el desacato al no acudir a juramentarse ante la ANC como lo hicieron los otros cuatro gobernadores de oposición que resultaron electos, todos del partido Acción Democrática.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente