Juan Pablo Guanipa no se juramentará ante la ANC

DM24x6LWsAEPK4r
23 de octubre, 2017 - 5:05 pm
Francys Medrano / [email protected]

Guanipa exigió al Consejo Legislativo de la entidad zuliana que «respete la voluntad del pueblo y que proceda inmediatamente a la juramentación del gobernador electo del Zulia que es Juan Pablo Guanipa

Foto: @Pr1meroJusticia

Caracas-La tarde de este lunes, el gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa informó que no juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Por dignidad, respeto y amor al Zulia, Juan Pablo Guanipa, gobernador electo por el estado Zulia, no se somete a la juramentación al que nos quieren obligar vía chantaje ante la ANC y su directiva», manifestó durante una rueda de prensa desde el Palacio Legislativo en Caracas.

Asimismo, criticó que no se hayan aprobado las bases comiciales de la ANC con el consentimiento del pueblo venezolano y que se haya utilizado el cronograma de las elecciones regionales como un acordeón, respecto al cambio de fecha para efectuar los comicios.

Guanipa exigió al Consejo Legislativo de la entidad zuliana que «respete la voluntad del pueblo y que proceda inmediatamente a la juramentación del gobernador electo del Zulia que es Juan Pablo Guanipa».

«Yo les dije que iría a la gobernación para defender la independencia legítima del estado Zulia» sentenció.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente