Motta Domínguez: «Niveles del Guri están estables»

guri2
8 de febrero, 2017 - 3:56 pm
Francys Medrano / [email protected]

«El Guri tiene buena cota operativa, pero debemos seguir ahorrando energía para que no pasemos por la emergencia del año pasado», dijo durante la Operación Cambalache en el estado Vargas

Foto: Referencial

Vargas – El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este miércoles que los niveles del embalse del Guri están estables, sin embargo, hizo un llamado a la población para que continúen los planes de ahorro de energía.

«El Guri tiene buena cota operativa, pero debemos seguir ahorrando energía para que no pasemos por la emergencia del año pasado», dijo durante la Operación Cambalache en el estado Vargas.

El ministro hizo entrega de mil  aires acondicionados ahorradores de energía a la población de La Guaira, estado Vargas, como parte de la operación cambalache que consiste en cambiar el aire acondicionado que tengas en casa por uno completamente nuevo.

«Mil aires acondicionados más para el estado Vargas y las zonas cercanas por orden del presidente Nicolás Maduro», destacó Motta Domínguez durante un contacto televisivo por el canal del estado Venezolana de Televisión.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente