Motta Domínguez condenó incendio de sede administrativa de Corpoelec en Carabobo (+Video)

Corpoelec
16 de mayo, 2017 - 7:47 am
Francys Medrano / [email protected]

desde comienzo de este mes de mayo Corpoelec ya ha tenido ocho ataques que han dejado perdida millonarias a la corporación y afectado el servicio del mismo

Foto: @LMOTTAD

Carabobo- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez condenó el incendió provocado por «terroristas» en la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el Prebo, estado Carabobo.

En un contacto telefónico a Venezolana de Televisión Domínguez detalló que los cuerpos de seguridad y bomberiles que acudieron al sitio fueron recibidos con disparos intentando impedirles el acceso a la sede.

Ante este hecho inmediatamente el edificio de 4 pisos fue evacuado. El ministro responsabilizó al diputado opositor Julio Borges «que fue el que inicio y ordenó que paralizarán al país», así como a sectores opositores que han generado violencia.

Expresó que desde comienzo de este mes de mayo Corpoelec ya ha tenido ocho ataques que han dejado perdida millonarias a la corporación y afectado el servicio del mismo.

Comente