Hace pocos momentos

Ministro Jorge Rodríguez ofreció declaraciones sobre la jornada electoral

Jorge-Rodriguez
20 de mayo, 2018 - 10:14 am
Madelein Faría/[email protected]

En una rueda de prensa Rodríguez afirmó que la jornada electoral se desarrolla en completa normalidad. «Indicó que el Frente Amplio no está invitado a la fiesta»

Foto: Archivo

Caracas – El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa luego de ejercer su derecho al voto,  donde declaró que más de dos millones quinientas mil personas han ejercido su derecho al voto en lo que va de día.

Respecto a lo que va de proceso señaló que «Hay alegría hay compañerismo en las personas que están en las filas de los centros de votación».

Lea también: Localizaron restos humanos en una playa, CICPC base Guajira arribó al lugar

Cuando le consultaron sobre la participación del Frente Amplio en la jornada de hoy dijo «F.A no está invitado a la fiesta, ellos se invitaron solos, nada que decirle a estos fantasmas de la política venezolana», aseguró que como ellos decidieron no participar en el proceso de este 20M y por eso  «se les dice adiós».

Indicó que salir a votar «es una forma de rendirle homenaje a Orlando Figuera, hoy se cumple una año de ese día en que personas inecsrupulosas le prendieron fuego por su color de piel».

De igual manera manifestó que de resultar reelecto el candidato Nicolás Maduro Moros, «se va a transformar un nuevo mapa político para Venezuela».

«Su primera acción será convocar a un diálogo profundo a un diálogo de paz», haciendo referencia al que sería el primer plan de gobierno del abanderado por el PSUV de resultar ganador.

«Esta fue una campaña electoral que transcurrió sin ningún incidente, candidatos recorrieron el país con sus ideas y sus propuestas sin ningún problema» afirmó el ministro.

Al ser interrogado sobre la ubicación de puntos rojos en las cercanías de varios institutos que fungen como centros de votación, el ministro prefirió evadir la pregunta y solo respondió «Nuestro mensaje es muy sencillo: voten» refirió.

Se espera que en las próximas horas emita un nuevo boletín informativo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente