Marcharán contra el terrorismo

http://www.quepasa.com.ve/images/stories/1409/6BBB-%20JM.jpg
18 de octubre, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Hathony Coello, informó que la marcha está convocada a partir de las 9:00 de la mañana.

«Estamos convocando a una gran marcha para el día de mañana, aquí en en la Gran Caracas.

Hemos invitado a los 24 estados del país para rendir honor a nuestro camarada Robert Serra, y esa marcha la vamos a denominar como una marcha contra el terrorismo y por la paz.» además dijo «Nos concentrarnos en la Plaza Morelos ahí vamos a tener una gran concentración donde vamos a demostrar con energía nuestro rechazo a lo ocurrido a nuestro camarada Robert Serra», expresó desde la sede de la tolda roja Jpsuv.

Señaló que la «juventud revolucionaria» convertirá el dolor y la tristeza en conciencia y en trabajo. «Nada ni nadie nos separará del camino que hemos elegido.

Marcha de la oposición

El presidente del partido social cristiano Copei señaló este viernes que todos los venezolanos tienen el compromiso de participar en la movilización convocada para este 18 de octubre que partirá desde la estación del metro de los Cortijos y llegará a la calle Buena Vista de Petare,  recordó que la movilización de mañana tendrá como pilar fundamental protestar por los temas de la inseguridad, la violación a los derechos humanos, la situación de los presos políticos, líderes, ciudadanos y exiliados que carecen de libertad. Indicó que mañana no habrá vocero político los partidos irán para respaldar  .

Comente