Maduro pidió a los gobernadores defender el derecho al voto

DNaOmkSX4AAX1YG-800x445
30 de octubre, 2017 - 4:54 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Con información de Vicepresidencia

Maduro pidió el apoyo a los gobernadores «para defender el derecho del pueblo a votar en diciembre para elegir a sus alcaldes en todos los municipios del país»

Foto: Prensa Presidencial

Caracas – De acuerdo al Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en Venezuela «debe haber una oposición que reconozca el poder y la fuerza del chavismo, y de las fuerzas bolivarianas en el escenario nacional del siglo XXI, porque el chavismo es la fuerza determinante de la vida social, cultural y política de Venezuela y es la fuerza determinante de la vida electoral de nuestro país», dijo el presidente durante la plenaria del Consejo Federal de Gobierno en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores.

De igual manera destacó que «los llamados insurreccionales deben ser rechazados por todo el país y el que se ponga al margen de la ley y pretenda boicotear cualquier fase del proceso electoral de diciembre, la justicia venezolana debe encausarlo inmediatamente».

Asimismo, el Presidente Maduro pidió el apoyo a los gobernadores «para defender el derecho del pueblo a votar en diciembre para elegir a sus alcaldes en todos los municipios del país».

Insistió en la necesidad del diálogo nacional y propuso al Consejo Federal de Gobierno como una instancia constitucional para ello. «El Consejo Federal es donde procesamos nuestras diferencias, a través de la palabra siempre, donde todo el mundo se expresa libremente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente