Maduro: «AN le dio una puñalada al país»

7A.PNG - 270.75 Kb
24 de enero, 2016 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El jefe de Estado aseguró que Venezuela participará en la próxima cumbre de la Celac que se realizará en Ecuador

Foto: Cortesía

En un acto celebrado en el Cuartel de la Montaña el Presidente dio inicio a «la nueva etapa de la Revolución Bolivariana»

Caracas — En el marco de la instalación del Comité Promotor del Congreso de la Patria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que la Asamblea Nacional (AN) «le dio una puñalada al país» rechazando el Decreto de Emergencia Económica.

«José Guerra y Ramos Allup fueron los cerebros que le metieron la puñalada al plan de emergencia económica que nuestro país necesita desplegar», afirmó el mandatario nacional durante el acto celebrado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

El jefe de Estado, además, instó a los pequeños, medianos y grandes empresarios a «construir una nueva confianza» para «generar una economía sana y desarrollar las fuerzas productivas».

Rechazo a la injerencia

El máximo mandatario afirmó que el participará el 27 de enero en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), misma que se celebrará en Ecuador, cita en la que rechazará los «ataques injerencistas» que ponen en peligro el equilibrio de la región.

Congreso de la Patria

El jefe de Estado designó durante el acto al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, como coordinador nacional del Comité Promotor del Congreso de la Patria e instó a promocionarlos por todo el territorio nacional.

«Vayamos a instalar los comité promotores estadales, por municipio, por parroquia, por comunidad (…) vamos a utilizar compañeros del Bloque de la Patria toda la tecnología (…) es una nueva etapa de la revolución», expresó el mandatario nacional.

La agenda de dicho congreso se desarrollará en los próximos tres meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente