Maduro: La MUD no está pensando en Venezuela

7 A Maduro
24 de febrero, 2018 - 10:39 am
Marieta Romero/[email protected]

« ¿Qué es lo que quieren?, ¿Querían o no elecciones adelantadas? El Pueblo quiere elecciones»

Foto: Agencias

Caracas — Nicolás Maduro, presidente de la República, escribió un tuit en Twitter @NicolasMaduro que «no hay cómo darles en el gusto porque no están pensando en Venezuela, sino en los intereses de sus partidos». Adjunto al tuit, el mandatario nacional publicó un video donde se muestra a los dirigentes opositores tales como: Carlos Ocaríz, Freddy Guevara, Julio Borges, María Corina Machado, Leopoldo López, Henrique Capriles, Ramos Allup, entre otros donde solicitan  un adelanto de las elecciones presidenciales.

Participará en debates públicos

Nicolás Maduro, se comprometió a participar en debates públicos con los candidatos que se inscriban para las elecciones presidenciales. «Me comprometo ante la opinión pública a participar de cualquier debate presidencial que se convoque con los candidatos y candidatas que se inscriban. Desde ya me comprometo a debatir, de cara a las televisoras, redes sociales, debate público nacional», señaló desde el Palacio de Miralflores.

Por otra parte, el jefe de estado informó que fue desarticulado un plan, promovido por el partido Voluntad Popular, que pretendía secuestrar al exministro de Economía y expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente