El paro nacional fue un «fracaso» agradeció a los venezolanos por no acatarlo

Maduro: Demandaré y encarcelaré a la oposición

5b
29 de octubre, 2016 - 2:07 pm
Andrea Galindo / [email protected]

El Mandatario Nacional refirió que el país no está en condiciones para parar de trabajar

Foto: AVN

Caracas — El presidente Nicolás Maduro, anunció que el gobierno iniciará una querella ante los Tribunales de Justicia contra la Asamblea Nacional si este Poder intenta ejecutar un juicio político en su contra.

Aseguró haber «derrotado» un intento de golpe de Estado al «fracasar» la huelga general convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, a cuyos líderes amenazó con encarcelar si le hacen un juicio político.

Paro fracasado

El Mandatario Nacional refirió que el país no está en condiciones para parar de trabajar. Ante esto, agradeció a los venezolanos que no se sumaron a la convocatoria.

«Hoy ha fracasado de nuevo la oligarquía, ha triunfado la paz (…) La MUD necesita un poquito de viagra para ver si para algo en el país», refirió.
Agregó que es gratificante «ver cómo el pueblo me da el respaldo para derrotar al golpe en Venezuela».

Equipo juvenil

El Jefe de Estado, en cadena nacional, informó que como parte del diálogo nacional, se ha establecido un equipo para que coordine reuniones con la juventud y aquellos sectores de la oposición que no acatan ni reconocen el liderazgo de la MUD, designó al diputado por la Asamblea Nacional Héctor Rodríguez y al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, para esta misión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente