Maduro asistió al 35° aniversario de la Revolución Sandinista

1319_7B-MAduro
20 de julio, 2014 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Captura

Nicaragua —  Este sábado, el presidente de la república, Nicolás Maduro, llegó a Nicaragua para participar en los actos con motivo del 35° aniversario de la Revolución Sandinista que se realizaron en Managua.

Durante su intervención, enfatizó: «A Nicaragua le tocó el surgimiento de un capitán gigante, Julio César Sandino. Él sabía que era el fundador de una idea, el constructor de un sueño para otra época. Ese capitán, ese general gigante luchó para derrotar las tropas gringas en Nicaragua, él sabía su destino», manifestó.

Asimismo, exaltó: «Sandino fue profeta del nuevo tiempo que iba a llegar después, de la soberanía que iba a llegar a Latinoamérica». Maduro fue recibido por el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrué De Pablos; el viceministro nicaragüense de Relaciones Exteriores, Valdrack Jaentschke, y Rafael Ortega Murillo, hijo del presidente del país centroamericano, Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.

La Revolución Sandinista, además, se llevó a cabo en medio de la campaña psicológica mundial que mantenía Estados Unidos (EE UU) contra el comunismo y que justificaba el accionar de las dictaduras establecidas en el continente americano y otros puntos del planeta, como el caso de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, entre otras.

Comente