Maduro anunció primera preventa del «Petro» para el 20-F

A
31 de enero, 2018 - 3:16 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Resaltó que la petromoneda tiene su respaldo en las reservas en diamante, gas, petróleo y oro       y dijo que «hemos venido dando todos los pasos para que en febrero arranque sus funciones

Foto: Agencias

Caracas El día de ayer, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que «el 20 de febrero Venezuela inicia la preventa de la criptomoneda el Petro».

El mandatario nacional indicó que Venezuela está en el quinto paso del protocolo de activación de la moneda el «Petro», la firma del White Paper, donde está establecido las funciones, visión y condiciones para la función de la criptomoneda. «Hemos llegado al futuro, Venezuela potencia económica».

«Ya los expertos han creado el libro blanco de Venezuela para ser publicado oficialmente, el White Paper del Petro», destacó al tiempo que sugirió a la ciudadanía revisar la página web www.elpetro.gob.ve para mayor información.

Asimismo, destacó que «países poderosos del mundo han creado sus criptomonedas después del anuncio de Venezuela».

Bono de carnavales

El dignatario encabezó una jornada de trabajo con su tren ministerial desde el Palacio de Miraflores y anunció que entregará un bono de carnavales de Bs. 700 mil a todos los que tengan el Carné de la Patria.

En ese sentido, informó que la Gran Misión Hogares de la Patria será llevada a través de una escala tomando en cuenta el tamaño de la familia. «Pasaremos de un millón 500 mil familias beneficiadas a 4 millones, lo que se traduce en más de 20 millones de personas favorecidas».

«Santos nos odia»

El mandatario nacional indicó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, «odia a Venezuela» y busca crear un bloqueo para el país.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente