En el Palacio Federal

Maduro: ANC se prepara para su instalación

El-libro-Azul-y-el-Plan-de-la-Patria-entre-los-obsequios-que-Maduro-dio-a-los-opositores-en-Miraflores
3 de agosto, 2017 - 6:33 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

Se dirigió al presidente de México, Peña Nieto, «da verguenza que te dejes tratar como un empleado maltratado, abusado por su jefe Donald Trump»Foto: Referencial

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó este jueves, que la Asamblea Nacional Constituyente se prepara para su instalación este viernes y será esta quien hable y decida en el país.

«Ya la Constituyente se prepara para su instalación el día de mañana, será esta quien hable y decida, hay un buen espíritu, pido a todos paz, tranquilidad, confianza en los pasos que vamos a dar en el transcurso de los próximos días, semanas y meses, siempre en paz».

El Comandante Nacional, quien lidera una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, dijo «Los países gobernados por la derecha exigiendo que se suspendieran las elecciones del pueblo venezolano y este ocupó todo su espacio, no se dejó intimidar ni se deja intimidar por nadie. Se de varias zonas del país es que la orden que dio este grupo terrorista fue de disparar, en muchas zonas hubo disparos pero salieron ocho millones de valientes que quieren paz».

Se dirigió al presidente de México, Peña Nieto, «Da vergüenza Peña Nieto que te dejes tratar como un empleado maltratado, abusado por su jefe Donald Trump. Con Venezuela si te metes pero a Trump no eres capaz ni de tocarlo con el pétalo de una rosa. Caerán todos y aquí estará la revolución bolivariana».

Comente