Reemplaza al periodista Jordán Rodríguez

Luis José Marcano fue designado como presidente de VTV

3 de octubre, 2016 - 8:40 am
Rafael Rivas / [email protected]

 Luego de la designación de Ernesto Villegas como ministro de Comunicación e Información Marcano retoma las riendas de VTV puesto que ocupó hasta el 5 de octubre del 2015

Foto: Referencial

 Caracas — Durante el acto de conmemoración de en honor al fallecido dirigente político Robert Sierra el presidente de la república, Nicolás Maduro designó a Ernesto Villegas como ministro de comunicación e información, a su vez Maduro nombró a Luis José Marcano como presidente de Venezolana de televisión (VTV).

«Presidente @NicolasMaduro designó al colega Luis J. Marcano presidente de @VTVcanal8 ¡Vamos por la victoria de #Venezuela!», escribió Villegas en su cuenta en Twitter.

Al respecto, Marcano escribió un mensaje de agradecimiento en su cuenta en la red social: «@VillegasPoljak @NicolasMaduro Gracias por la confianza, junto a @jorodrigueznew seguiremos dando la batalla en @VTVcanal8 venceremos!».

La dirección de VTV estaba a cargo del periodista Jordán Rodríguez desde el pasado 7 de enero.

Vale acotar que el 5 de octubre del 2015 Marcano asumió las riendas del Ministerio del poder popular de comunicación e información en sustitución de Desireé Santos Amaral, hasta este primero de octubre cuando el presidente maduro designara a Ernesto Villegas como el nuevo teniente de este ministerio.

«Sé que con las nuevas directrices de @VillegasPoljak el ministerio se enrumbará al camino que quiere nuestro presidente y el pueblo, por eso desde aquí la televisora más importante del país estamos a las órdenes del pueblo y nuestro ministro», manifestó Marcano.

Asimismo el presidente Nicolás Maduro manifestó: «Con estos nuevos cambios buscamos la tranquilidad y la información veraz para la felicidad de todos los venezolanos, confiamos que nuestros camaradas cumplirán con el legado de nuestro comandante Hugo Chavez». Se espera que se realicen nuevos movimientos en el ministerio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente